El Instituto Musculoesquelético Europeo (IMSKE) es un hospital de vanguardia en Valencia, especializado en el tratamiento integral del aparato locomotor. Este centro es el primer hospital en España dedicado exclusivamente al sistema musculoesquelético y se ha convertido en un modelo único y de referencia a nivel europeo.
IMSKE se centra en ofrecer un seguimiento integral y personalizado para pacientes con enfermedades musculoesqueléticas, con el objetivo de restaurar el movimiento y reducir el dolor lo más rápido posible. Entre sus especialidades se encuentran la traumatología, reumatología, medicina deportiva, medicina regenerativa, fisioterapia, rehabilitación, readaptación, cirugía plástica aplicada en trauma y nutrición.
El hospital cuenta con modernas instalaciones de cerca de 11.000 m2, equipadas con la última tecnología médica. Dispone de 5 quirófanos, 18 habitaciones, 20 consultas y una zona de radiodiagnóstico avanzado que incluye resonancia magnética de 3 teslas, TAC, ecógrafos y sala de rayos X, además de laboratorios especializados. Para la rehabilitación y la medicina deportiva, IMSKE ofrece dos plantas dedicadas exclusivamente a estas disciplinas, equipadas con tecnología de vanguardia, incluyendo una piscina de hidroterapia. El centro también ofrece un amplio aparcamiento para mayor comodidad de sus pacientes, incluyendo la única piscina en Valencia de hidroterapia para Rehabilitación. El centro también ofrece un amplio aparcamiento para mayor comodidad de sus pacientes.