El Corte Inglés, uno de los principales minoristas de España, ha renovado su apoyo al circuito solidario RunCáncer Valencia, organizado por la Asociación Contra el Cáncer en Valencia. Este año es especialmente significativo, ya que el circuito celebra su 10ª edición.

Como cada año, los interesados en participar en cualquiera de las marchas no competitivas del circuito RunCáncer pueden adquirir su dorsal de forma presencial en las plantas de Deportes de los centros de El Corte Inglés de Pintor Sorolla, Avenida de Francia, Nuevo Centro e Hipercor Ademuz. Los dorsales a cualquiera de las marchas, que tienen un coste de 5 euros 100% solidarios, ya están disponibles en los centros de El Corte Inglés hasta el 29 de diciembre.

Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, ha asegurado que para la empresa es un orgullo y una satisfacción poder seguir apoyando un proyecto como RunCáncer. Por su parte, Tomás Trénor, presidente de la Asociación Contra el Cáncer en Valencia, ha agradecido a El Corte Inglés “su apoyo incondicional al circuito desde el inicio”.

El circuito RunCáncer, que arrancó el pasado mes de marzo su 10ª edición, se acerca a los 140.000 euros de recaudación gracias a las 28.000 personas que, con sus dorsales 100% solidarios, han ayudado y sumado participando en las más de 50 pruebas celebradas hasta el momento1. RunCáncer tiene previsto organizar más de un centenar de pruebas durante todo este 2024.

Como cada año, RunCáncer destinará de forma íntegra toda la recaudación a financiar los proyectos de investigación oncológica que convoca cada año la Asociación Contra el Cáncer en Valencia1. Este compromiso con la causa refuerza el papel de El Corte Inglés como una empresa socialmente responsable, comprometida con la salud y el bienestar de la comunidad.

Además, los interesados en participar en el evento del 20 de octubre de ‘Valencia contra el Cáncer’ también pueden adquirir sus dorsales de la caminata y marcha nórdica en los centros de El Corte Inglés.

Este acuerdo entre El Corte Inglés y RunCáncer Valencia es un ejemplo de cómo las empresas pueden desempeñar un papel activo en la promoción de la salud y el bienestar en la comunidad, al tiempo que apoyan causas importantes como la investigación del cáncer.